Enviado por diezub el
8M
Conmemoramos juntos el "Día Internacional de la Mujer"

AddToAny buttons

Para este año, se planificó una serie de iniciativas que reafirman nuestro compromiso hacia la diversidad, equidad e inclusión, además de fomentar la contribución de nuestros demás compañeros.

Las actividades por la VI semana de la mujer iniciaron previamente el día 04 de marzo mediante un concurso hábil para todos los colaboradores de Redinter. Asimismo,  se pudo apreciar a colaboradoras del Negocio Internacional quienes brindaron sus opiniones sobre el rol de la mujer dentro del sector y los desafíos a los que se enfrentan actualmente.

El día 08 de marzo tuvo lugar nuestra charla de sensibilización llamada “Corresponsabilidad y Salud mental”, la cual nos ayudó a integrar el interés de dar paso hacia la corresponsabilidad y la importancia de la salud mental pensando en nuestro bienestar a nivel integral, así como el contexto histórico del Día Internacional de la Mujer.
Tras la charla, se entregaron unos presentes a todas las colaboradoras de la compañía como una muestra de gratitud por su contribución y el valor que nos entregan día a día.

Desde Redinter, invitamos a reflexionar sobre la importancia de la equidad, la erradicación de la violencia en todas sus formas, la corresponsabilidad y la salud mental muy importante para todos y todas.

Juntos hacia un futuro sostenible.