Conócenos

Somos una empresa de

Redeia

Grupo Redinter

Redinter

Redinter, una empresa de Redeia, es responsable de las actividades de construcción y explotación de redes de transmisión de energía eléctrica fuera de España, y lleva más de 15 años construyendo y gestionando redes en Latinoamérica, a través de distintas filiales en Perú y Chile..

En el Perú, desde 1999, somos el principal transmisor de energía en el sur del país donde, a través de un grupo de empresas, somos líderes en construcción, operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en alta tensión. Nuestras empresas son: Red Eléctrica Andina (REA) y Red Eléctrica del Sur (REDESUR) en los departamentos de Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Cusco con unos excelentes indicadores de disponibilidad de las instalaciones.

En Chile contamos con la empresa Red Eléctrica Chile con sus filiales Red Eléctrica del Norte (REDENOR) que gestiona el 69,9% de propiedad en conjunto con Cobra Instalaciones y Servicios S.A., filial del Grupo Cobra, que tiene el 30.1% de propiedad y la Transmisora Eléctrica del Norte (TEN) compartido con Engie Energía Chile con un capital social del 50% cada uno.

Nuestro compromiso

Apostamos por un compromiso con la sostenibilidad estratégico, transversal y con visión de largo plazo. Redeia entiende la sostenibilidad como el compromiso de perdurabilidad de la compañía a través de la creación de valor compartido para todos sus grupos de interés en el desarrollo responsable de sus actividades.

Principales indicadores en Perú

Más de

1.000 km

de circuito en servicio

 

99%

de disponibilidad de la red

 

8,99/10

satisfacción de clientes

Nuestros profesionales

Nuestros profesionales

Contamos con un gran equipo de profesionales con el conocimiento y la experiencia necesarias que permiten asegurar la máxima disponibilidad de nuestras líneas y brindar soluciones eléctricas integrales, garantizando la operatividad de los sistemas de generación y transmisión de energía atendidos.

Nuestros grupos de interés

grupos-interés

Estamos comprometidos con todos nuestros grupos de interés garantizando la plena satisfacción de éstos, protegiendo su seguridad y desarrollando cada actividad empresarial en absoluto respeto al medio ambiente.

Contáctanos

El mejor equipo a tu disposición