Enviado por cms-sys-admin el Lun, 04/17/2023 - 13:37
Campaña escolar en escuelas y comunidades del entorno de influencia directa de las líneas de transmisión de REDESUR, TESUR y TESUR 2 de Redinter

AddToAny buttons

Campaña escolar
  • Esta actividad tuvo por objetivo la entrega de más de dos mil seiscientos kits escolares a instituciones educativas y comunidades campesinas de nuestras zonas de influencia directa debido a la falta de materiales que ayuden a continuar con las clases escolares.

A raíz de la pandemia, más de cuatrocientos mil alumnos dejaron de asistir a clases en el Perú, miles de alumnos en las zonas de Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna presentaban escasez de materiales, creando una necesidad sin poder resolver en esta parte del país.

La “campaña escolar” es una de las actividades que forma parte del programa de responsabilidad social de Redinter. Se llevó a cabo en las diferentes zonas de influencia directa de nuestras concesiones de REDESUR, TESUR y TESUR 2 en alianza con ODP Jesuitas del Perú.

Con esta donación, se atendió a 37 instituciones educativas y 20 comunidades campesinas, mostrando nuestro compromiso firme, contribuyendo con el desarrollo social y sostenible aportando valor para el futuro.