Enviado por diezub el
Visita corporativa desde Redeia

AddToAny buttons

Foto grupal 2023

Se llevó a cabo un brindis en las instalaciones de Redinter en Lima y Arequipa, por la visita de la presidenta del grupo, Beatriz Corredor, en compañía de Roberto García Merino (CEO de Redeia), Miryam Aguilar (Directora Corporativo de RR.II y Comunicaciones) y Juan Majada (Director General del Negocio Internacional).

El grupo visitante pudo conocer las instalaciones de nuestra subestación Socabaya en Arequipa, donde profundizaron la historia de Redinter y sus inicios permitiendo un espacio de integración y convivencia entre los colaboradores, quienes narraron sus años de experiencia dentro de la organización. Asimismo, participaron de una importante reunión con la Univerdad ESAN, logrando acuerdos para un mejor desarrollo y modelo de gestión entre los profesionales de la entidad educativa y Redeia.

En Lima, entre lo más destacado, se resaltó el crecimiento de los últimos años, las expectativas de cara al próximo encuentro corporativo y los objetivos que afrontará la compañía por su 25° aniversario.